martes, 15 de junio de 2021

  Donación de uniformes SENA, una iniciativa social liderada por aprendices de la Entidad



Reunir uniformes del SENA en buen estado para luego entregarlos a los aprendices de más escasos recursos de la Entidad es el objetivo de una iniciativa social que lidera Jimmy Ramírez, represente de los aprendices del Centro de Comercio y Servicios del SENA Caldas.

“Invito a los egresados de la Regional y a los aprendices activos que tengan uniformes en buen estado a que se sumen a la donatón de estos elementos. No importa si es una camiseta, un camibuso, un pantalón o un blazer, la idea es aportar una de estas prendas y apoyar a nuestros compañeros”, explicó Jimmy Ramírez.

La comunidad académica interesada en donar las prendas lo podrán hacer el próximo 1 de julio en las instalaciones de  la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas, ubicadas en el tercer piso del edificio Esponsión de Manizales sobre la carrera 23.

“Elegimos este punto para la recolección debido a que es un lugar céntrico, de fácil acceso para las personas que se deseen sumar a esta buena causa”, agregó Jimmy.

Por su parte, Érika Alzate Rendón, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA, destacó que las personas que asistan a donar, deben portar su respectivo tapabocas y cumplir con los protocolos de bioseguridad que se implementan en las instalaciones.

No hay comentarios: