martes, 8 de junio de 2021

  Planeación estratégica, común denominador 

en Comité Directivo


Bajo protocolos de bioseguridad se desarrolló en el Auditorio Milton Gaviria el séptimo Comité Directivo del SENA Caldas, jornada de trabajo que contó con la participación del director regional, los cinco subdirectores de centro y los coordinadores de Relaciones Corporativas Nacionales e Internacionales, Agencia Pública de Empleo, Formación Profesional Integral, Grupo Mixto de Apoyo Administrativo y Talento Humano. También tuvieron participación la líder de Seguridad y Salud en Trabajo y la gestora jurídica de la regional.

A su turno, coordinadores y demás profesionales invitados al comité, presentaron sus informes ejecutivos, haciendo énfasis en los indicadores de los procesos, metas ejecutadas y por ejecutar, labores pendientes y acciones de mejora.

“La sesión de hoy nos permitió tener un contexto general de la regional desde la base administrativa, la cual soporta la misionalidad de la institución. Hoy escuchamos a los equipos de trabajo, ejercicio que considero fundamental para construir sobre las experiencias y así alcanzar una mejora continua”, explicó Luis Alejandro Trejos Ruiz, director del SENA Caldas.

Para Milton Hernando Pérez, subdirector del Centro Pecuario y Agroempresarial, la temática del comité además de ser ilustrativa, fue táctica.

“Este ejercicio no solo fue valioso desde la información, sino que es una herramienta para determinar estrategias de verdadero impacto que se capitalicen en el cumplimiento de las metas”, explicó Milton Hernando.

Protocolos de bioseguridad en la regional, acompañamiento psicológico a comunidad SENA afectada por el covid-19, relacionamiento empresarial, creación de portafolios de servicios digitales, servicios de intermediación laboral en territorio, formación, convenios, ejecución presupuestal, obras, mantenimientos, auditorias, entre otros, fueron los temas que se abordaron durante la sesión de trabajo. 

Desarrollar un trabajo regional desde SENNOVA con el objetivo de darle mayor relevancia a los procesos de investigación, innovación y desarrollo tecnológico, fue otro de los temas abordados durante el comité.


No hay comentarios: