martes, 15 de junio de 2021

 

El SENA Caldas invita a sus egresados a participar en encuentro virtual 


Este jueves 17 de junio a las 4:00 p.m. el SENA Caldas llevará a cabo su primer encuentro de egresados de la presente vigencia, iniciativa que por la contingencia de la pandemia se realizará de manera virtual.

“Pueden participar egresados de los cuatro centros de formación que tenemos en Manizales, también los del centro en La Dorada y los de nuestra subsede de Puerto Boyacá”, dijo Eliana María Carmona Gómez, coordinadora de Formación Profesional Integral del SENA Caldas.

Socialización de convenios con instituciones de educación superior, empleabilidad, emprendimiento, innovación y actualización académica serán algunos de los temas que se abordarán durante el evento.

“Cada día desde la Oficina de Atención al Egresado del SENA Caldas se trabaja en diferentes estrategias para mantener conectadas a las personas que confiaron en nuestros procesos formativos, motivo por el cual queremos que nos acompañen en este evento para que conozcan los beneficios de haber egresado de nuestra Entidad”, puntualizó Carmona Gómez.

Para conocer mayor información sobre el encuentro, los interesados se pueden contactar con Juan Camilo Betancourt, técnico de apoyo de la Oficina de Atención al Egresado del SENA Caldas al correo electrónico jbetancurgo@sena.edu.co.

Los interesados en participar en el encuentro se deben registrar previamente dando clic en en el enlace  https://forms.office.com/r/c60vcJaUW1 con el objetivo de recibir a través de correo electrónico el enlace de conexión al encuentro de egresados.


No hay comentarios: