viernes, 9 de mayo de 2014

DÍA DEL BIENESTAR Y LA CALIDAD DE VIDA, UNA JORNADA DE UNIÓN Y CRECIMIENTO

El bienestar es sinónimo de equilibrio, de satisfacción y de disfrutar los recursos de la cultura y de la vida social para el desarrollo integral del ser humano. Por eso, la coordinación misional del Centro de Comercio y Servicios del SENA Regional Caldas, celebró el día del Bienestar y la calidad de vida para sus instructores y equipo administrativo, el pasado 30 de abril en Termales Tierra Viva.

En esta jornada, alrededor de 150 funcionarios del Centro y sus dos sedes de la Ciudadela Tecnológica y del INEM participaron en un circuito de observación, disfrutaron de los juegos de mesa y también aprovecharon las sesiones de masajes y de Hidroterapia termal que realizaron las aprendices del Técnico en Cosmetología y Estética Integral del Centro de Comercio y Servicios.


Olga Lucía Martínez, instructora del programa Técnico en Cosmetología y Estética Integral, expresó que la Hidroterapia termal dirigida y la terapia relajante corporal tenían como objetivo liberar el estrés, el cansancio y el agotamiento causados por la labor cotidiana.


En este mismo escenario se celebró el Día del Hombre, como un homenaje de las mujeres para sus compañeros de trabajo con un show de tango y una presentación musical de los años 60 y 70.

¿Qué opina del Día del Bienestar y la Calidad de vida?

Para la instructora Ángela Patricia Castaño, “este tipo de actividades son la oportunidad para fortalecernos como equipo, recordar quiénes somos y cuáles son nuestros objetivos”.

Asimismo, para la instructora Olga Inés Rendón, “estos espacios de integración nos ayudan a comprender en la práctica de qué se trata el afecto y el respeto. Entender que podemos dejar las diferencias a un lado para crecer”.


Fotos/ Ángela María Bohórquez.

No hay comentarios: