martes, 6 de mayo de 2014

UNIÓN Y SOLIDARIDAD, TODOS EN LA BÚSQUEDA DE CAMILO LARGO

“La solidaridad es un valor ético que permite acondicionar el mundo y hacerlo habitable”[1] ya lo expresaba Adela Cortina, investigadora en Ética y Filosofía Política. Por eso, el Centro de Comercio y Servicios del SENA Regional Caldas hace un llamado al apoyo de toda la comunidad académica para unir sus oraciones y esfuerzos por la búsqueda de Camilo Largo Giraldo, un joven de 16 años, hijo de la aprendiz María Teodoxia Giraldo Franco del programa Técnico en Atención Integral a la primera infancia.

Foto/Cortesía Lina María Ocampo
Este joven de 16 años que mide 1 metro con 65 centímetros de estatura, salió el pasado 28 de abril a las 6 a.m. de su casa en el barrio La Enea hacia el Colegio San Pio X; el cual se encuentra ubicado en este mismo sector de Manizales. Sin embargo, Camilo no llegó a su destino y desde aquel entonces se desconoce su paradero.
Por este motivo, si usted tiene información útil sobre Camilo, se puede comunicar a los números telefónicos: 8740305, 3117555656 y 3015784844. 



[1]  Tomado del artículo científico Jóvenes, valores y sociedad del siglo XXI (2007). Revista trimestral de la Asociación Proyecto Hombre. Madrid, España.

No hay comentarios: