lunes, 12 de mayo de 2014

¡GRACIAS SUBDIRECTOR JOSÉ FROILÁN RAMÍREZ!

Gabriel García Márquez, el fallecido Premio Nobel de Literatura,  expresó que “la vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla”. Esta fue una de las palabras que Carlos Sepúlveda, Representante de los aprendices del Centro de Comercio y Servicios del SENA Regional Caldas, mencionó en su discurso durante el homenaje de despedida que los aprendices y el Centro le realizaron al Subdirector José Froilán Ramírez, el pasado 29 de abril en la sede Ciudadela Tecnológica.

En medio de globos de colores y con la voz de la aprendiz Sthefany Montoya del grupo Bambú de música andina colombiana del SENA Regional Caldas, el Subdirector recorrió las instalaciones del Centro hasta llegar al jardín de la entrada principal. Allí, en compañía de los aprendices, sembró un árbol como representación del trabajo que desarrolló en el SENA durante 19 años.

Más tarde, el Subdirector Ramírez en compañía de Dora Ruby Martínez, Coordinadora Misional del Centro de Comercio y Servicios; Julián Muñoz, Director (e) del SENA Regional Caldas; de William Lepineux, Subdirector del Centro para la Formación Cafetera y de los representantes de los aprendices del Centro y sus dos sedes; disfrutaron entre risas y recuerdos de una serenata de mariachis.

Admiración y agradecimiento

Los aprendices del Centro de Comercio y Servicios del SENA Regional Caldas manifestaron en esta jornada, su agradecimiento al Subdirector que los ha acompañado en su proceso formativo y académico.

Cristian Camilo Ramírez, aprendiz del Técnico en Asistencia Administrativa: “Muchas gracias por preocuparse por todos los aprendices y por todo lo que es el Centro de Comercio y Servicios”.

Martha González, aprendiz del Tecnólogo en Gestión de Mercados: “Gracias por compartir con nosotros en el SENA. Su larga trayectoria profesional ha sido muy productiva para el Centro y esta institución. Le deseo un futuro con prosperidad”.

Yenny Castaño, aprendiz del Tecnólogo en Gestión del Talento Humano: “Quiero agradecerle la oportunidad que nos brindó de estudiar en la sede INEM y gracias por hacer énfasis en formar integralmente al aprendiz, tanto en lo personal como en lo educativo”.

Santiago López, aprendiz del Tecnólogo en Gestión de Mercados: “Le deseo bendiciones, que Dios lo acompañe en el nuevo camino que va a emprender. Muchas gracias por la etapa en la que nos acompañó y por las posibilidades que nos brindó con la apertura de la sede INEM”.



Fotos/Ángela María Bohórquez y Daniela Guerrero.




No hay comentarios: