jueves, 29 de julio de 2021

  Automatización Industrial y Comercio y Servicios fortalecen relaciones en municipios de Caldas 


Claudia Patricia Sánchez Marín y Wilson Alejandro Rojas Calvo, subdirectores de los Centros de Automatización Industrial y Comercio y Servicios, respectivamente, visitaron los municipios de Anserma y Riosucio con el fin de retroalimentar y recoger las necesidades de formación requeridas en estas localidades.

Ambas directivas, resaltaron la importancia de realizar estas visitas en las que, según ellos, verifican la pertinencia de las necesidades de las localidades.

“Ponemos atención en que los requerimientos estén alineados con los Planes de Desarrollo y en estudiar los ambientes de formación con el fin garantizar la calidad de los procesos formativos bajo condiciones de seguridad frente a la pandemia”, precisó Claudia Sánchez.

En Anserma, los subdirectores se reunieron con Gerardo Castaño, enlace de Población Vulnerable; y en Riosucio con Cristian Guapacha, secretario de Desarrollo Económico; Daniela García, delegada de la Secretaría de Educación y Danilo Cardona, líder del punto Vive Digital y quien apoya de manera permanente la consolidación de servicios y oferta formativa.

“Se contemplaron aspectos claves para la reactivación económica de los municipios como el fomento del emprendimiento, la formación a poblaciones especiales y el reconocimiento de la experiencia previa a través de la Certificación de Competencias Laborales”, expresó Wilson Alejandro.

No hay comentarios: