miércoles, 14 de julio de 2021

  El Ministerio de Educación Nacional aprobó registros calificados en Centros de Formación del SENA Caldas 



En junio, los Centros, Automatización Industrial, Pecuario y Agroempresarial y Procesos Industriales y Construcción del SENA Caldas, recibieron la aprobación del registro calificado de la Tecnología en Análisis y Desarrollo de Software. Mientras que el Centro para la Formación Cafetera, recibió la aprobación del registro de la Tecnología en Gestión de Empresas Pecuarias.

Adicionalmente en junio, el Centro de Procesos Industriales y Construcción obtuvo también, la aprobación de la modificación del registro calificado de las tecnologías en Mantenimiento Electromecánico Industrial y Mantenimiento Mecánico Industrial.

“La aprobación de estos registros calificados  evidencian que nuestros Centros de Formación reúnen las condiciones de calidad que exige la ley, lo que se traduce en mayores posibilidades de acceso a programas de educación superior”, señaló Deyra Liliana Basante Bastidas, profesional de Aseguramiento de la Calidad en esta zona del país.

Los registros calificados, otorgados por el Ministerio de Educación Nacional son la evidencia del cumplimiento de condiciones de  calidad  en los programas académicos de educación superior. 

No hay comentarios: