martes, 27 de julio de 2021

  El SENA Caldas volará con Monarca durante el 2021


El SENA Caldas a través de su Centro de Desarrollo Empresarial SBDC y Tecnoparque Nodo Manizales se suma a Monarca, programa de apoyo a la industria creativa funcional y cultural que busca transformar iniciativas de negocio del sector a través de la entrega de herramientas empresariales para lograr un crecimiento rápido, rentable y sostenido.

Para el 2021 se acompañarán hasta treinta emprendimientos, por medio de charlas, entrenamientos empresariales, asesorías personalizadas, acercamiento a fuentes de financiación y acceso a nuevos mercados.

Valentina Hernández, dinamizadora de Tecnoparque Nodo Manizales, explicó que, según los términos de la iniciativa, la industria creativa funcional se refiere a los medios digitales, diseño y publicidad. Mientras que la cultural está relacionada con editorial, fonográfica y audiovisual.

“El programa Monarca tendrá varias fases en las cuales los emprendedores podrán acceder a diferentes beneficios, como lo son talleres de innovación, bootcamps de modelo de negocio, financiación, prototipado y validación”, añadió Valentina.

No hay comentarios: