lunes, 13 de marzo de 2017

Jornadas de Orden y Aseo


El Centro de Comercio y Servicios de la regional Caldas, continúa  realizando grandes jornadas de Orden y Aseo, en cumplimiento de los indicadores del subsistema Ambiental.

La implementación de la metodología 5 S´ mejorará el orden en los diferentes entornos, tanto en Áreas operativas y administrativas del centro, logrando un “CAMBIO CULTURAL”  con miras de conformar un equipo de trabajo de alto desempeño, el cual podrá alcanzar metas de organización, orden y limpieza a corto y mediano plazo. 

“Con compromiso y pro actividad las 5S pueden transformarse en parte de la cultura del Centro de Comercio y Servicios, optimizando así el control de documentos, mejorando el clima laboral, la motivación del personal  y una excelente oportunidad de mejora; es decir, la implementación del programa de las 5S se presenta como una forma de vida organizacional”, manifestó la instructora Beatriz Leal Franco. 

La administración del centro está convencida de la importancia que estas acciones tienen, ya que permitirán crear nuevos hábitos, mejorar ambientes de trabajo y propiciar el compromiso por parte de los instructores, administrativos y aprendices del Centro. 

No hay comentarios: