jueves, 16 de marzo de 2017

Instructor del SENA Caldas fue nominado como mejor Chef del Eje Cafetero

El público puede votar por Jaime Franco a través de Internet y así impulsarlo en la consecución del premio que lo ubicaría como el mejor Chef del Eje Cafetero. Acá link: http://premioslabarra.com/votaciones

Jaime Alberto Franco Osorio, instructor de Cocina del Centro de Comercio y  Servicios, del SENA regional Caldas, fue nominado en la categoría mejor Chef del Eje Cafetero en Premios La Barra 2017, certamen organizado por La Barra, revista nacional especializada en gastronomía.

“Estoy muy contento porque según me indica la revista quien nos nomina es el gremio gastronómico de la región, lo que me hace sentir emocionado y orgulloso de la labor que vengo desempeñando en la Entidad más querida por los colombianos y orgullo del país”, expresó Franco Osorio quien lleva 11 años desempeñándose como instructor, cuatro de ellos enfocado en el posicionamiento e investigación de la comida caldense.

Según la sitio web de Premios La Barra, este evento se hace con el fin de generar un espacio de reconocimiento y networking (Relaciones públicas) para los actores más importantes (Gerencia alta y media, propietarios, supervisores y chefs) de la gastronomía en Colombia.

No hay comentarios: