martes, 4 de marzo de 2014

ENCUENTRO DE PAREJAS: APRENDICES POR LA UNIÓN Y LOS VALORES

Volante/Grupo de Líderes Dejando Huellas.
Los aprendices de formación titulada del Centro de Comercio y Servicios tendrán el primer Encuentro de parejas el próximo  viernes 14 de marzo de 2014, a las 6 p.m., en el SENA (sede INEM); el cual es un espacio para reflexionar sobre el respeto, los vínculos afectivos y la importancia de la comunicación  en la vida de pareja. Esta actividad gratuita en la que participará una pareja por programa de formación, ofrecerá una jornada  de conferencias, juegos, rifas y premios que pretenden fortalecer la unión, el significado de la familia y formación de valores.

De esta forma, la invitación también se extiende a los instructores y al personal administrativo del Centro que tengan la posibilidad de donar regalos para las rifas, bebidas gaseosas, dulces, vasos desechables, globos de colores y arreglos florales para las parejas asistentes al encuentro.

Los aprendices interesados en participar en esta jornada, se deben inscribir entre el 3 y el 5 de marzo de 2014, en la oficina de los organizadores, el equipo de Fomento al Bienestar y Liderazgo del aprendiz del Centro de Comercio y Servicios del SENA Regional Caldas. Los voceros y los gestores de formación de cada grupo se encargarán de realizar el sorteo para definir la pareja que participará.


Los instructores y el personal administrativo pueden entregar las donaciones en esta misma dependencia o comunicarse al email alarconmarcela@misena.edu.co.

No hay comentarios: