martes, 4 de marzo de 2014

LOS APRENDICES NECESITAN TU COLABORACIÓN

Foto tomada/Johan Sebastián Franco.
La solidaridad y la bondad caracterizaron el Mercatón que se realizó el pasado 20 de febrero de 2014, en el Centro de Comercio y Servicios del SENA en la sede INEM. El equipo de Fomento al Bienestar y Liderazgo del Aprendiz lidera esta campaña, con el objetivo de recolectar alimentos no perecederos entre la comunidad académica, para los aprendices más necesitados.

Como resultado de esta campaña, se recolectaron cuatro mercados con arroz, fríjoles, lentejas, gelatina, blanquillos, garbanzos, arvejas, cremas, pastas para sopas, espaguetis, azúcar, panela, aceite, café y chocolate.

De la misma manera, el equipo de Fomento al Bienestar y Liderazgo del Aprendiz del Centro de Comercio y Servicios del SENA (sede Ciudadela Tecnológica), realiza esta campaña permanente desde hace más de un año. Por eso, los interesados en participar en esta actividad, pueden llevar sus donaciones a las oficinas del equipo de Fomento al Bienestar y al Liderazgo del Aprendiz ubicadas en cualquiera de las dos sedes del Centro de Comercio y Servicios del SENA Regional Caldas.

No hay comentarios: